Clientes a los que aplica: clientes que tienen contratado el conector con su software de gestión o ERP (les generamos nosotros su feed de stock propio en PROMOFARMA).

Motivación: en nuestro sistema son muchos los mecanismos (automáticos o manuales) por los que se crean productos en el catálogo de stock propio, pero por falta de datos no siempre se sincronizan de forma automática con el software de gestión o ERP del cliente. Los clientes necesitan un mecanismo para poder hacer ellos mismos, de forma manual, la asociación entre un producto de su software de gestión y un producto de Promofarma en nuestro panel de control.

Solución: en la ventana de edición de un producto (en el menú Catálogo->Productos), arriba a la derecha aparece un campo llamado «Código interno». Este Código interno hace referencia al identificador del ERP del cliente (por ejemplo, en un FARMATIC sería el Código Nacional o CN).

La solución pasa por que el cliente introduzca manualmente el código interno de su ERP en este campo. Al hacerlo, la siguiente vez que nuestro sistema procese el catálogo del ERP del cliente hará la asociación entre el código interno del cliente y el producto de Promofarma (identificado por el Promofarma ID) en el que introdujo el código interno. De este modo quedan asociados y empezarán a sincronizarse stocks, precios de coste, IVA y otros valores de su ERP.