Clientes a los que aplica: clientes que tienen contratado el conector con su software de gestión o ERP (les generamos nosotros su feed de stock propio en PROMOFARMA) y también aquellos que ya tienen su feed de stock propio con un tercero y se lo integramos en nuestro panel de control.
Motivación: queríamos dar a nuestros clientes mayor control sobre su feed de stock propio ya que al ser un feed generado automáticamente el cliente tiene poco control sobre él. Con esta opción le damos al cliente la oportunidad de poner todo el stock propio a cero. ¿Para qué puede servir esto? En primer lugar es una forma de frenar las ventas de stock propio totalmente, ya que al poner todo el stock propio a cero dejarán de entrar pedidos. Esto puede servir también como un «modo vacaciones». Si un cliente detecta que hay algún problema con su feed (los stocks están mal, los precios están mal, ….) puede poner el stock propio a cero para evitar que le entren pedidos problemáticos hasta que se solucione el problema.
Solución: hemos añadido una opción en el menú Catalogo->Configuración que al activarla provoca que en las siguientes generaciones del feed de stock propio (o de sincro, como también se le conoce) se forzará a que el stock sea 0 para todas las referencias del feed. Esto permanecerá así mientras no se desactive de nuevo esta opción: